Seguidores

8 nov 2017

Hay chorros en el barrio

Pikin: inseguridad, entraderas
Vs
monitoreo a distancia

Al ingresar al barrio privado, le pareció raro que los guardias de seguridad no fueran los que estaban todas las noches:  Una locura, diez disparos… 


 En el barrio privado La Lonja, en Pilar, donde vive el bailarín.

Llegó a su casa y cuando le abrieron el portón desde la garita de seguridad había una persona que no conocía, aseguró el participante de ShowMatch en diálogo con TN. Al ver que luego se le acercaron cuatro hombres a su vehículo, sospechó que eran delincuentes y se escapó con su automóvil hacia el interior del barrio.
"Di vuelta el auto y empecé a tocar bocina y a gritar 'hay chorros en el barrio'. Me dispararon, pero gracias a Dios no pasó nada. En ese momento aceleré y me llevé por delante la zanja. Ahí bajé corriendo hasta que un vecino me abrió su ventana y me quedé con él. Al rato en el chat del barrio, dijeron que ya se habían ido. Los guardias habían quedado atados en la garita", relató el bailarín sobre el difícil momento que pasó.


Tras la persecución, el auto de Hernán Piquín cayó en una zanja

Monitoreo a Distancia es la solución a las entraderas.
Desde un lugar remoto hay personal cuidando, dando alertas tempranas y accionando protocolos para minimizar los riesgos, prevenir el delito y proteger a los residentes.



FUENTE: TODO NOTICIAS TN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar con CYGBA. En breve se efectivizará su comentario