Seguidores

6 nov 2016

Una Reflexión de Seguridad y Humor

Reflexiones de Seguridad... Humor fino

En este domingo relajado, nos permitimos un poquito de humor: 


     Mis vecinos y yo estábamos cansados de tanto robo y atracos en nuestro barrio... Yo estaba desesperado así que tome algunas medidas de locura:
  • Solicitamos desactivar todas las alarmas del edificio.
  • Desconectar las cámaras de vigilancia.
  • Se dejo de pagar el servicio de vigilancia.
  • Vendí mi perro.
  • Colgué tres banderas en el balcón: La de Afganistán, la de Paquistán y otra negra del estado Islámico.
  • Le coloqué vidrios polarizados a mi viejo automóvil.

     Desde ese día,  somos vigilados por la Policía Local, la Guardia Nacional, La CIA, La Interpol, FSB, MAD, MI6, y otros más.
     Ahora tenemos vigilancia permanente las 24 horas del día durante los 365 días del año:
     Mi casa está protegida con agentes secretos por los cuatro costados. 
     Mi hija es vigilada cuando va y regresa del colegio.
     A mi esposa la acompañan cuando sale, ya sea de compras, o a visitar a una amiga.
     A mi me siguen cuando voy a mi trabajo y cuando regreso, además me "acompañan" si salgo de copas. 
     Estoy súper protegido, ¡NUNCA ME HABÍA SENTIDO TAN SEGURO...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar con CYGBA. En breve se efectivizará su comentario