La seguidilla de robos en departamentos de la ciudad de Buenos Aires preocupa a todos: propietarios, inquilinos, encargados de edificios. Una agrupación de consorcistas, agencias de seguridad privada y el sindicato que integran los encargados de edificios distribuyeron consejos para tratar de prevenir los robos. La Policía Federal, en su página de Internet, también tiene una lista con medidas preventivas.
La Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal se reunió con autoridades de la Policía Federal. En ese encuentro, los jefes policiales presentes ofrecieron a los propietarios de departamentos el servicio de policía adicional, a un costo de 25 pesos por cada cuatro horas de trabajo.
"Lo que nos propuso la Policía Federal es ideal. Si los consorcistas se ponen de acuerdo sería como volver a tener lo que antes denominábamos «el vigilante de la esquina». Algunos consorcios ya contrataron el servicio", explicó Osvaldo Loisi, presidente de la Liga del Consorcista de la Propiedad Horizontal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar con CYGBA. En breve se efectivizará su comentario